Internacional
EL UNIVERSAL
mar 15 sep 2020, 5:27pm 33 de 37

Embajador de EUA felicita a México por la celebración de su Independencia

El embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, felicitó este martes a los mexicanos por el aniversario 210 de la Independencia. (ARCHIVO)

Christopher Landau publicó un video en sus redes sociales
0

El embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, felicitó este martes a los mexicanos por el aniversario 210 de la Independencia.

A través de su cuenta de Twitter, Landau, quien suele subir postales de los lugares que visita, dijo en un video, en español, que "mi esposa Caroline y yo queremos felicitarles por la celebración de su Independencia. Aunque este año es diferente a otras celebraciones, como vecinos y amigos del pueblo mexicano, los estadounidenses nos unimos a ustedes en el 210 aniversario de su Independencia.

"Sin importar cómo y dónde celebren esta fecha tan especial y significativa, mi equipo y yo les mandamos los mejores deseos a cada una y uno de ustedes".

Acto seguido, cónsules de Estados Unidos en distintos puntos del país enviaron sus mensajes de felicitación a los mexicanos.

Landau aparece al final del video para decir, mientras hace sonar una matraca pintada con los colores de la bandera mexicana: "¡Viva México! ¡Y Viva la Hermandad con Estados Unidos!".

0
RELACIONADAS
→ Estados Unidos mexico Christopher Landau
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

© 2020. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT