Nacional
EL SIGLO DE TORREÓN
vie 31 jul 2020, 9:13pm 39 de 40

López-Gatell le responde a los gobernadores que pidieron su renuncia

Hugo López Gatell, subsecretario de Salud, respondió durante la conferencia diaria sobre COVID-19 a los gobernadores de 9 estados que exigieron su renuncia mediante una carta. (ARCHIVO)

El funcionario manifestó su comprensión ante la complicada situación
14

Hugo López Gatell, subsecretario de Salud, respondió durante la conferencia diaria sobre COVID-19 a los gobernadores de 9 estados que exigieron su renuncia mediante una carta.

Gatell mencionó que entiende las dificultades que enfrentan y que entiende que a veces "resulte más fácil tratar de identificar en el otro el desfogue de esas inquietudes".

Este viernes, se dio a conocer que la denominada Alianza Federalista de Gobernadores de México solicitó la renuncia inmediata del subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell.

Los gobernadores manifestaron que la estrategia de contención y las medidas sanitarias ante la pandemia de COVID-19 en México han fallado.

Ante los cuestionamientos de los periodistas que se encontraban en el lugar de la conferencia, López-Gatell dijo que "Les seguimos expresando nuestro respeto, en tanto que son los titulares de las entidades y ojalá que podamos seguir colaborando como hasta ahora".

14
RELACIONADAS
→ gatell López-Gatell
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

© 2020. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT