Tecnología
EL UNIVERSAL.-
lun 29 jun 2020, 3:53pm 5 de 5

Facebook se prepara para implementar el modo oscuro en su aplicación móvil

La red social realiza pruebas con algunos de sus usuarios, esperando pronto implementar el modo oscuro como lo ha hecho con plataformas hermanas como Instagram y WhatsApp (ESPECIAL)

Realiza pruebas de la función con algunos usuarios
0

Después de que aparecieron los informes del cambio de paleta, Facebook confirmó a SocialMediaToday que está probando un modo oscuro en sus aplicaciones móviles.

La característica solo está disponible para un "pequeño porcentaje" de usuarios en todo el mundo en este momento, según un portavoz.

La compañía ya ha traído el modo oscuro a varias aplicaciones, incluidas Instagram, Messenger y WhatsApp. No es seguro por qué la aplicación móvil principal es la última en línea, pero SMT señaló que Facebook tiene una cantidad masiva de usuarios móviles (3 mil millones están activos en sus diversas aplicaciones mensualmente).

Tendría sentido que Facebook sea cauteloso sobre la implementación del modo oscuro en su aplicación principal cuando cualquier error o problema de diseño pueda afectar a una gran parte de su audiencia.

Cabe destacar que semanas atrás, Facebook realizó la prueba para equipos de escritorio, algo que ha tenido buena aceptación por parte del público.

0
RELACIONADAS
→ tecnologia Aplicaciones Facebook modo oscuro
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

© 2020. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT