Torreón
BEATRIZ A. SILVA
vie 22 may 2020, 2:59pm 16 de 21

Instala SIMAS Torreón lavabos portátiles en sus sucursales

Se reforzó la seguridad en cada una de las entradas de las sucursales de SIMAS Torreón para atención al público. (BEATRIZ SILVA)

Para atender las medidas sanitarias para evitar contagios de COVID-19
0

Con el fin de reforzar los protocolos de seguridad y salud para los usuarios, el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS) Torreón, instaló cuatro lavamanos portátiles que cumplen con las medidas de higiene necesarias para que todo ciudadano que acuda a las sucursales – Independencia, Abastos, Libertas y Saulo – pueda higienizar sus manos con agua y jabón, con la finalidad de evitar contagios por COVID-19.

Juan José Gómez Hernández, Gerente General del SIMAS Torreón, explicó que se trata de lavamanos portátiles con capacidad de 80 litros, que cuentan con jabón sanitizante para el uso de los usuarios.

El funcionario, destacó que se reforzó la seguridad en cada una de las entradas de las sucursales para atención al público, limitando el paso a los usuarios que no porten con cubrebocas.

Asimismo, exhortó a los ciudadanos a que desinfecten sus manos con gel antibacterial con un dispensador instalado en las puertas de cada una de las sucursales de la paramunicipal.

0
RELACIONADAS
→ Simas torreon
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

© 2020. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT