Policiaca
EL SIGLO DE TORREÓN
vie 22 may 2020, 12:47pm 12 de 13

Vuelca camioneta sobre la carretera al Esterito

Se trata de una camioneta Ford Explorer que al salir del camino, derribó una cerca y dio al menos dos volteretas, quedando inservible. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Accidente se registró a la altura de Rancho Alegre
0

Aparatosa volcadura de camioneta Ford Explorer se registró la madrugada de hoy viernes por la carretera al Esterito, pero fue descubierto el vehículo hasta el amanecer y ya el conductor se había retirado, aunque se desconoce si está lesionado.

Varios automovilistas que circulaban por dicha carretera, marcaron al sistema de Emergencias 911 para reportar que a un costado de la vía, estaba una camioneta roja volcada, a la altura de Rancho Alegre.

Poco más tarde se presentaron en el lugar indicado elementos de las corporaciones policiales municipales y estatales para verificar la versión.

Se trata de una camioneta Ford Explorer que al salir del camino, derribó una cerca y dio al menos dos volteretas, quedando inservible, pero dentro del vehículo no fue localizada ninguna persona y se desconoce si el conductor, que pudo haber dormitado, viajaba solo o era acompañado, pues no había nadie.

0
RELACIONADAS
→ Accidentes carreteros
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

© 2020. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT