Policiaca
EL SIGLO DE TORREÓN
vie 22 may 2020, 11:58am 11 de 13

Se registra incendio de camioneta en el Centro de Gómez Palacio

La unidad siniestrada es de la marca Ford F-150, modelo 1997, color blanco, la cual portaba las placas de circulación FB-13-466 del estado de Coahuila. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Solo se reportaron daños materiales
1

La mañana de este viernes se registró un incendio en una camioneta que circulaba por la zona Centro de la ciudad de Gómez Palacio, no se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales.

Los hechos ocurrieron cerca de las 11:00 horas sobre la avenida Ignacio de la Llave, entre las avenidas Nicolás Bravo y Javier Mina de dicho sector habitacional.

La unidad siniestrada es de la marca Ford F-150, modelo 1997, color blanco, la cual portaba las placas de circulación FB-13-466 del estado de Coahuila.

Fuentes de seguridad informaron que al ir circulando por la calle mencionada, el conductor del vehículo, identificado como Hilario Bernabé, se percató de la presencia de humo en las ranuras del cofre.

De inmediato detuvo su marcha y descendió para ponerse a salvo, posteriormente pidió ayuda a los vecinos del sector.

Por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911, se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad.

El personal del departamento de Bomberos y Protección Civil acudió al lugar a bordo de una máquina de ataque rápido.

Los elementos se abocaron a sofocar el fuego antes de que se extendiera a la cabina del vehículo y provocara mayores daños.

Por su parte, los agentes de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, resguardaron el área y cerraron por algunos minutos la circulación vehicular.

No se requirió la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja, ya que no se reportaron personas lesionadas o intoxicadas en el incidente.

Luego de algunos minutos se dio por concluido el servicio y las distintas corporaciones se retiraron del lugar.

Presuntamente el incendio se debió a un corto circuito en el cableado eléctrico ubicado en el área del motor de la camioneta.

1
RELACIONADAS
→ Incendio autos INCENDIO AUTO
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

© 2020. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT