Espectáculos
LUISA CASTRUITA
vie 22 may 2020, 10:10am 8 de 20

Película El stand de los besos 2 ya tiene fecha de estreno

Joey King, protagonista de la cinta El stand de los besos (The Kissing Booth) sorprendió a sus seguidores al anunciar la fecha de estreno de la secuela de la película. (ESPECIAL)

Su protagonista Joey King reveló la noticia con sus seguidores
0

Joey King, protagonista de la cinta El stand de los besos (The Kissing Booth) sorprendió a sus seguidores al anunciar la fecha de estreno de la secuela de la película.

Fue por medio de su cuenta de Instagram, que la intérprete de “Elle Evans” compartió la noticia a través del póster oficial en el que aparece junto a sus compañeros de reparto Joel Courtney caracterizado de “Lee Flynn” y Jacob Elordi en su papel de “Noah Flynn”.

El anuncio también fue revelado por el “gigante del streaming” donde indica que la cinta que robó el corazón de millones de jovencitas alrededor del mundo con su primera entrega, llegará a su plataforma el próximo 24 de julio.

Ver esta publicación en Instagram

The Kissing Booth 2. Coming to Netflix on July 24th. DROP ME SOME KISSES IF YOU ARE PUMPED!!

Una publicación compartida por Joey King (@joeyking) el

Asimismo, King dio a conocer la fecha de llegada de la cinta a Netflix en un directo que realizó a través del canal de YouTube de la plataforma, en donde también se enlazaron Courtney y el director de dicha producción, Vince Marcello, al igual que los actores que interpretarán a los nuevos intereses románticos de los protagonistas, Maisie Richardson-Sellers y Taylor Perez.



En la primera película el hermano del mejor amigo de “Elle” se convirtió en su novio clandestino pues no quería perder su amistad con “Lee”.

“‘Elle Evans’ (King) acaba de tener el verano más romántico de su vida con su novio reformado, el chico malo ‘Noah Flynn’ (Jacob Elordi). Pero ahora Noah se va a Harvard, y ‘Elle’ regresa a la escuela secundaria para su último año", se lee en la sinopsis de la segunda parte.

Por lo que la protagonista tendrá que hacer malabarismos con una relación a larga distancia, ingresar a la universidad de sus sueños con su mejor amigo “Lee” (Joel Courtney), y las complicaciones provocadas por una estrecha amistad con un nuevo compañero de clase guapo y carismático llamado “Marco” (Taylor Pérez)".

0
RELACIONADAS
→ The Kissing Booth secuela 2 El stand de los besos netflix
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

© 2020. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT