Coahuila
RENÉ ARELLANO
mié 25 mar 2020, 9:10pm 22 de 25

Fuga del Simas deja sin agua a varias colonias de Piedras Negras

Derivado de una fuga en una tubería de asbesto de 12 pulgadas, 18 colonias del Piedras Negras se quedaron sin agua potable. (RENÉ ARELLANO/EL SIGLO DE TORREÓN)

El Sistema ya trabaja en la reparación de la tubería dañada
0

Derivado de una fuga en una tubería de asbesto de 12 pulgadas, 18 colonias del Piedras Negras se quedaron sin agua potable.

El Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (Simas) de Piedras Negras dio a conocer que han iniciado con los trabajos de reparación y que podrían llevarse alrededor de nueve horas.

La caída se registró en la esquina de la calle Progreso y la calle Nuevo León, en la colonia González, donde desde hace algunas semanas se realizan algunos trabajos de mejora.

A través de un comunicado emitido por el organismo operador del agua, se dio a conocer que el servicio de suministro de agua potable se restablecerá a las 04:00 horas de este jueves 26 de marzo del año en curso.

Las colonias que se vieron afectadas por esta situación son: Roma, González, Burócratas, Nueva Americana, Croc 1 y Croc 2, Morelos, Buenos Aires, Presidentes sectores I, II, III y IV, ExPresidentes, Ramón Bravo, Ampliación Ramón Bravo, Magisterio y Zona Centro.

0
RELACIONADAS
→ Simas Piedras Negras
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

© 2020. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT