Nacional
NOTIMEX
mié 25 mar 2020, 6:31pm 50 de 58

Sube a cuatro casos de coronavirus en Morelos

l primer caso corresponde a una mujer de 35 años residente de Cuernavaca, quien cuenta con antecedente de viaje a Texas, Estados Unidos. (AGENCIAS)

Además el estado cuenta con 12 casos sospechosos
0

La Secretaría de Salud de Morelos informó acerca de dos nuevos casos de COVID-19 en la entidad, con lo que la cifra total de pacientes infectados incrementó a cuatro.

En conferencia de prensa, el secretario de salud, Marco Antonio Cantú Cuevas, resaltó que el estado cuenta además con un total de 12 casos sospechosos y 31 más que fueron descartados.

Respecto de los dos pacientes positivos a la enfermedad viral, se detalló que el primer caso corresponde a una mujer de 35 años residente de Cuernavaca, quien cuenta con antecedente de viaje a Texas, Estados Unidos.

Asimismo, se refirió que esta paciente se encuentra en aislamiento domiciliario y es reportada como asintomática, además, se informó del estudio de cinco contactos primarios, los cuales también permanecen asintomáticos.

Respecto del segundo caso, se explicó que se trata de una mujer de 61 años, radicada de igual manera en Cuernavaca, y cuyo antecedente consiste en haber mantenido contacto con un paciente infectado en la Ciudad de México.

0
RELACIONADAS
→ Coronavirus COVID-19 morelos
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

© 2020. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT