Policiaca
EL SIGLO DE TORREÓN
mié 25 mar 2020, 4:34pm 19 de 19

Caen 11 en Torreón con armas, vehículos, droga y equipo táctico

Los agentes de la Policía Civil Coahuila, Policía de Reacción y de la Agencia de Investigación Criminal lograron la detención de las tres mujeres y los ocho hombres, en diferentes puntos de la ciudad, esto durante la tarde del lunes. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Los presuntos delincuentes fueron detenidos en distintos hechos
10

La Secretaría de Seguridad Pública de Coahuila (SSP) informó sobre la detención de 11 probables delincuentes en Torreón, a quienes les aseguraron armas de diverso calibre, vehículos, cartuchos, droga y equipo táctico.

Los agentes de la Policía Civil Coahuila, Policía de Reacción y de la Agencia de Investigación Criminal lograron la detención de las tres mujeres y los ocho hombres, en diferentes puntos de la ciudad, esto durante la tarde del lunes.

El primero de los hechos tuvo lugar en el ejido La Perla, en donde se detuvo a tres de los implicados, a quienes les decomisaron droga así como objetos de los denominados ponchallantas.

De estos tres hombres, dos señalaron ser originarias de Nuevo Laredo, Tamaulipas y uno del Estado de Nuevo León.

Posteriormente, en otro operativo llevado a cabo en la Zona Centro de Torreón, fue detenida una pareja, ambos originarios del Estado de Aguascalientes y quienes tenían en su poder armas largas, cargadores, cartuchos hábiles, un vehículo y diverso equipo táctico.

/media/top5/WhatsAppImage20200325at4jpg.jpg

Así mismo en la Colonia Monterreal, se realizo la dertención de dos hombres, a quienes encontraron en poder de un vehículo, un arma larga, un arma corta y diversas cantidades de droga.

En esa misma colonia los agentes aseguraron a dos mujeres, quienes dijeron ser originarias de Nuevo Laredo, Tamaulipas, y a quienes también les confiscaron diversas cantidades de droga.

Por otra parte, en la colonia Rovirosa, fueron detenidos dos hombres, uno de ellos menor de edad, quienes estaban en posesión de diversas cantidades de droga. Ambos originarios de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

De estos hechos, los 11 detenidos, los vehículos, las armas, cartuchos, cargadores y las drogas fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales para ser procesados de acuerdo a la Ley.

10
RELACIONADAS
→ inseguridad en la laguna delincuencia organizada
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

© 2020. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT