Policiaca
EL SIGLO DE TORREÓN
mié 25 mar 2020, 12:18pm 15 de 19

En Torreón, encuentran cuerpo de hombre en terreno baldío

Como huella de violencia, le apreciaron un impacto de arma de fuego en la frente, además de sangre en las manos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Le apreciaron huellas de violencia y un impacto de arma de fuego en la frente
1

De tiro de gracia, dan muerte a joven en Torreón, el cuerpo fue localizado en un terreno baldío ubicado en la colonia Villa de las Palmas.

El hallazgo se reportó alrededor de las 8:30 de la mañana, cuando trabajadores de la zona industrial que pasaban por el lugar observaron el cadáver entre la construcción de un restaurante y la parte posterior de una tienda de autoservicio, por lo que dieron aviso a las autoridades por medio del 911.

Hasta el punto acudieron agentes de las diversas corporaciones de seguridad, los cuales confirmaron el hallazgo del cadáver, mismo que se encontraba tirado boca arriba. Como huella de violencia, le apreciaron un impacto de arma de fuego en la frente, además de sangre en las manos.

Entre las pertenencias del fallecido las autoridades no encontraron alguna documentación para su identificación, por lo que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido.

El occiso es un joven no mayor a los 26 años de edad, de complexión delgada, con cabello negro y corto, de tez morena clara, el cual vestía azul rey, pantalón de mezclilla y tenis color naranja.

1
RELACIONADAS
→ homicidios asesinatos homicidios en la laguna
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

© 2020. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT