Publicidad | Saltar

publicidad
























































Deportes
EL UNIVERSAL
jue 13 feb 2020, 9:40pm 62 de 63

Juan Carlos Osorio demiente rumores sobre dirigir a las Chivas

Al momento de ser cuestionado por la prensa sobre ser el nuevo director técnico de Chivas, el colombiano se desmarcó al responder que sólo piensa en el Atlético Nacional. (ARCHIVO)

El técnico colombiano negó algún acercamiento con la directiva
0

El exentrenador de la Selección Mexicana en el Mundial de Rusia 2018, Juan Carlos Osorio, respondió a los rumores que lo colocan como el nuevo entrenador del "Rebaño Sagrado", sustituyendo a Luis Fernando Tena.

Al momento de ser cuestionado por la prensa sobre ser el nuevo director técnico de Chivas, el colombiano se desmarcó al responder que sólo piensa en el Atlético Nacional, club al que dirige desde el 2019.

"Aprendimos mucho en México, respeto mucho al jugador mexicano, a la gente del futbol mexicano pero está claro que ahora tengo un compromiso, sobre todo con mis jugadores y con nuestro proyecto. Le quiero dar el 100% a Nacional"

El equipo "verdolaga" marcha en segunda posición en de la Categoría Primera A, producto de tres victorias y una derrota. Chivas marcha en la posición 10 del Clausura 2020, y ligando 4 partidos sin poder ganar, el último de ellos con una derrota contra Tigres con un marcador de 3-0, sumado a la eliminación en Copa MX a manos de los Dorados de Sinaloa.

0
RELACIONADAS
→ juan carlos osorio chivas Liga MX
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

© 2020. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT