Publicidad | Saltar

publicidad
























































Policiaca
EL SIGLO DE TORREÓN
jue 13 feb 2020, 2:04pm 15 de 22

Detienen a hermanos cuando robaban vivienda en Torreón

Los detenidos se identificaron como César Antonio, de 20 años de edad, y Alejandro, de 18 años, quienes quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la unidad de robos, para los delitos que les resulten en su contra. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Los hechos ocurrieron en los límites de la colonia Luis Donaldo Colosio y la Zaragoza Sur
0

Hermanos son detenidos en los límites de la colonia Luis Donaldo Colosio y la Zaragoza Sur, de Torreón, los descubrieron en flagrancia mientras robaban una vivienda.

Los detenidos se identificaron como César Antonio, de 20 años de edad, y Alejandro, de 18 años, quienes quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la unidad de robos, para los delitos que les resulten en su contra.

Se informó que la detención se realizó durante la tarde del miércoles, al exterior de la vivienda marcada con el número 14 de la calle Metropolitana, de donde César Antonio y Alejandro sacaban muebles y electrodomésticos.

Se detalló que fueron los vecinos del sector los que se comunicaron a la línea de emergencias 911 para solicitar la presencia policial, ya que los dos hermanos se encontraban robando la casa, en donde no se encontraban sus habitantes.

De manera inmediata, hasta el lugar arribaron los agentes de la Policía Civil de Coahuila, a bordo de dos unidades, quienes encontraron en flagrancia a los hermanos, los cuales quedaron detenidos en el lugar.

Los dos fueron trasladados a las celdas de la cárcel municipal, donde serán investigados por su probable responsabilidad y participación en otros delitos registrados en el sector donde ambos fueron detenidos.

Cabe señalar que por medio de redes sociales, los habitantes de la colonia Zaragoza Sur agradecieron la intervención de los policías, esto luego de que las corporaciones preventivas se negaran a ingresar a esta colonia tras los lamentables hechos registrados la noche del sábado 2 de noviembre del 2019, cuando una patrulla de la Policía Municipal arrolló a dos menores de edad, de los cuales uno falleció en el hospital, mientras que la unidad fue incendiada por los colonos.

0
RELACIONADAS
→ robos en la laguna robos asaltos ladrones
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

© 2020. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT