Espectáculos
AGENCIAS
mar 14 ene 2020, 9:46am 1 de 42

Will Smith y Martin Lawrence no cantan mal las rancheras

Desde el alma. Con mariachi, los actores Will Smith y Martin Lawrence cantan el tema de la película Bad Boys. (ESPECIAL)

Sorprenden con la letra de su canción con todo y mariachi
0

Los actores Will Smith y Martin Lawrence hacen un buen equipo más allá de las bromas y acción de Bad Boys, pues han demostrado que se las saben hasta en las rancheras pues ahora cantaron la letra de su canción con todo y mariachi.

Y aunque el intérprete expresó algo sobre evitar cantar esa canción dio muestra de que ambos lo pueden hacer y bastante bien, al grado que cuenta con más de mil 800 comentarios y más de 750 mil reproducciones.

Fue en abril pasado cuando las dos estrellas figuraron en el tráiler de Bad Boys for Life.

Después de 16 años, Mike Lowrey (Smith) y Marcus Burnett (Lawrence) una vez más son los encargados de investigar y desmantelar los planes de alguna banda delictiva, pero esto hace que Marcus vuelva a poner en la mesa su retiro, el cual logra, pero debido a que alguien quiere cobrar venganza sobre Mike, los dos pactan "un último viaje" para atrapar a quien quiere hacerles daño.

EN PREMIER

Will Smith, Martin Lawrence y Nicky Jam revolucionaron Miami Beach en la premiere de Bad Boys For Life, la tercera película de la saga que se estrena el viernes.

"Teníamos que volver a Miami donde empezó todo", dijo Smith, quien repite su personaje de Mike Lowrey. A su lado estaba Lawrence, quien hace el papel de Marcus Burnett.

Los actores fueron recibidos por centenares de personas que se aglutinaron el domingo por la noche en el área de Lincoln Road para verlos. Los gritos de emoción y del tráfico colapsado competían con el reguetón que amenizó la premiere.

Poco antes habían celebrado el cumpleaños de Pitbull en su escuela SLAM para chicos de bajos recursos y recibieron la llave de la ciudad de Miami de parte del alcalde Francis X. Suárez, quien además declaró el 12 de enero como Bad Boys Day.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Will Smith (@willsmith) el

0
RELACIONADAS
→ Will Smith Martin Lawrence
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

© 2020. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT