Sucesos
ELENA GONZÁLEZ.-
lun 13 ene 2020, 10:51am 5 de 28

Test de Patología de Winnie Pooh se vuelve viral por sus resultados

Gracias a los resultados que arroja el tes de IDRlabs internautas se han visto sorprendidos. Imagen ilustrativa extraída de internet.

Internautas se ven sorprendidos por lo certeros que pueden ser los resultados
0

Durante este fin de semana, internautas se vieron sorprendidos ante un test de Patología basado en los personajes de la caricatura de Winnie Pooh, debido a lo certeros que pueden ser sus resultados.

Con propiedad de IDRlabs International, cuya investigación estuvo a cargo de la Dra. Sarah E. Shea, el Dr. Kevin Gordon y sus asociados, este test pretende mostrar al usuario cuál patología de los personajes del cuento de Alan Alexander Milne, corresponde más a la propia, resaltando su estado psiquiátrico.

Entre los resultados se entreunta 'Winnie Pooh' que representa el Trastorno por Déficit de Atención, 'Piglet' con ansiedad, 'Tigger' y el Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad, 'Conejo' con Trastorno Obsesivo Compulsivo, 'Rito' el autismo, 'Igor' la depresión y 'Christopher Robin' con la esquizofrenia.

Tomar el test es bastante sencillo ya que consiste en responder únicamente 33 preguntas. Además se encuentra disponible en varios idiomas, entre ellos el español.

En redes sociales, éste no tardó en convertirse tendencia gracias a cientos de internautas que han expresado sentirse sorprendidos por los resultados.

0
RELACIONADAS
→ Test de Patología Winnie Pooh caricatura Cuento personalidad patología REDES SOCIALES viral sucesos
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

© 2020. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT