Coahuila
RENÉ ARELLANO
lun 2 dic 2019, 3:44pm 8 de 16

Trasladan a elementos heridos de Piedras Negras a Saltillo

Fueron trasladados a la capital del estado de Coahuila. (EFE)

Tras ataque a presidencia municipal de Villa Unión
0

Este lunes, fueron trasladados dos elementos de seguridad que permanecían hospitalizados en Piedras Negras tras el ataque a las instalaciones de presidencia municipal de Villa Unión.

Los agentes fueron transportados en una ambulancia del Hospital General Dr. Salvador Chavarría hacia el aeropuerto Internacional de Piedras Negras, en donde abordaron una ambulancia aérea para ser enviados a la capital del estado de Coahuila, con el objetivo de recibir una atención medica especializada.

¿Qué pasó en Villa Unión?

Fue alrededor de las 11:30 horas que un grupo de civiles armados entró al municipio de unos 5 mil habitantes y abrieron fuego contra las instalaciones de la presidencia municipal de Villa Unión, Coahuila.

Fuerzas de seguridad de los tres órdenes de gobierno llegaron hasta el municipio, ubicado a 60 kilómetros de la frontera con Estados Unidos, y realizaron un operativo coordinado en contra de los civiles armados.

Los hechos se registraron minutos después de que el gobernador Miguel Riquelme Solís, rindiera su segundo informe de gobierno en el Congreso del estado, donde estuvo acompañado de la secretaria de gobernación, Olga Sánchez Cordero.

0
RELACIONADAS
→ Villa Unión
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT