Torreón
GUADALUPE MIRANDA
lun 2 dic 2019, 2:35pm 20 de 25

Feminicidios y violencia familiar, temas que deben tratarse: GEL

Los feminicidios registrados en la región, no ahuyentan las inversiones, aseguró Braña Muñoz, sin embargo son temas que deben tratarse por parte de la autoridad. (ARCHIVO)

'En cuestión de economía lo vemos bien, no vemos algo que quede a deber', dice Braña
0

Si bien en materia de economía Coahuila va bien, temas como feminicidio y violencia familiar deben atenderse de forma urgente en el estado, según el presidente de Canacintra Torreón y vocero del Grupo Empresarial de La Laguna (GEL), Carlos Braña Muñoz, lo anterior en relación al segundo año de gobierno de Miguel Ángel Riquelme Solís.

“En cuestión de economía lo vemos bien, no vemos algo que quede a deber, la verdad tenemos que entender que ha sido un año muy complicado, la economía no ha crecido, entonces es difícil, cuando a nivel nacional no crece no hay que esperar que se dé un ‘bum’”, comentó Braña Muñoz.

Los feminicidios registrados en la región, no ahuyentan las inversiones, aseguró Braña Muñoz, sin embargo son temas que deben tratarse por parte de la autoridad.

“Creo que ahí en el tema de feminicidios tenemos que trabajar fuerte, como Estado sería el tema, se tiene que trabajar también en el tema de prevención, la verdad es que en La Laguna el tema de violencia intrafamiliar, es tema importante que trabajar. No es que ahuyente inversiones pero son temas que preocupan, creo que la inversión va mucho de la mano en la cuestión de seguridad y en seguridad del estado está bien, estamos en cuarto lugar en percepción de seguridad a nivel nacional, entonces estamos bien”, recalcó el presidente del GEL.

0
RELACIONADAS
→ feminicidios violencia familiar GEL Riquelme
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT