Espectáculos
LUISA CASTRUITA
lun 2 dic 2019, 10:57am 18 de 35

Desmienten fin de la serie Los Simpson

Los fans de Los Simpson quedaron decepcionados al darse la noticia de que la serie estaba llegando a su fin, según recientes declaraciones de Danny Elfman, autor de su popular intro musical. Sin embargo, su productor, ha salido a desmentir dicha información. (ESPECIAL)

En realidad ha sido renovada
0

Luego de que el autor de la popular introducción musical de Los Simpson, Danny Elfman, insinuara que la serie llegaría a su fin, la información ha sido desmentida.

Al Jean, productor ejecutivo de la serie animada desde 2001, terminó con los rumores a través de un tuit.

“Todos estamos agradecidos que el siguiente artículo NO ES VERDAD”, escribió acompañando el texto por una nota del medio The Guardian donde se dice que Los Simpson está por concluir.

Elfman declaró que él pensaba que la icónica animación terminaría pronto: “No lo sé a ciencia cierta, pero he escuchado que está en su último año” y nada más lejos de la realidad, pues la serie ha sido renovada, de momento, por dos temporadas más.

La temporada 31 cuenta con 13 episodios y está actualmente en emisión, la próxima será la trigésimo segunda y está planeada para terminar en 2021.

“No le quiero faltar el respeto al Sr. Elfman, pero estamos produciendo la temporada 32 a partir del próximo año y no tenemos planes de terminar después de eso”, comentó Jean al medio Metro.

Por lo que habrá más de “Homero”, “Marge”, “Bart”, “Lisa” y “Maggie” para rato.

0
RELACIONADAS
→ Los Simpson
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT