Regionales
EL SIGLO DE TORREÓN
vie 8 nov 2019, 9:26am 5 de 7

Enseñan a alumnos a cuidar el medio ambiente en San Pedro

El Departamento de Medio Ambiente imparte la plática. (CORTESÍA)

En la escuela primaria Mártires de la Democracia, del ejido San Antonio Gurza
0

Se impartió la conferencia "Cuidemos el Medio Ambiente" en la escuela primaria Mártires de la Democracia, del ejido San Antonio Gurza.

El Departamento de Medio Ambiente en coordinación con el de Parques y Jardines, manejaron temas diversos para la concientización de los menores.

Entre ellos, estuvieron las "3R" reducir, reciclar y reutilizar, el cuidado del agua, así como de las plantas y los animales, cada uno de ellos orientado a la preservación del medio ambiente para el desarrollo humano, el impulso de acciones y la sensibilización a toda la comunidad del valor de preservar al planeta.

La conferencia fue dirigida a los alumnos de tercero y cuarto año de la institución académica ya mencionada, en la cual, se han realizado trabajos de manera coordinada con el personal docente y administrativo.

En esta ocasión, el tema fue impartido por personal de medio ambiente, el Licenciado Abraham Macías Córdova con apoyo de Rosa Isela de Santiago, en coordinaci´´on con el Ingeniero Claudio Godoy Ávila del Departamento de Parques y Jardínes.

El Ayuntamiento continuará realizando estas pláticas sobre el medio ambiente en diferentes escuelas de nivel primaria y secundaria, tanto del área urbana como la rural de San Pedro.

0
RELACIONADAS
→ medio ambiente CONFERENCIA
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT