Policiaca
EL SIGLO DE TORREÓN
mié 9 oct 2019, 12:59pm 2 de 16

Vinculan a proceso a hombre por homicidio

El juez determinó prisión preventiva oficiosa por la presunta relación en el homicidio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El amparo impuesto por David 'NN' fue rechazado por el juez
0

Debido a que no procedió el amparo que promovió, el juez de causa vinculó a proceso a David 'N.N' por su participación en el homicidio de Ulises de 38 años de edad.

A principios de este año se inició el proceso en contra de David 'N.N', quien en su declaración negó su participación en el hecho y según informaron fuentes de la Fiscalía del Estado, su abogado promovió un amparo, pero al declararlo improcedente el juez de causa, procedió a la vinculación a proceso.

Fue este lunes 7 de octubre, que el juez ordenó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, al tratarse de un delito grave y se le otorgó un plazo de 6 meses para la investigación complementaria.

HECHOS

Como se informó en su momento el 15 de enero del 2018, un hombre identificado como Ulises Sánchez Portillo de 38 años, falleció a las 05:00 horas, en la clínica número 16 del Seguro Social, debido a los impactos de arma de fuego que recibió. Trascendió que el era originario de Monterrey Nuevo León.

El hecho se registró el domingo 14 de enero, pues a las 16:30 horas, se recibió el reporte en donde se indicaba que en el hotel Laguna Inn, ubicado en el bulevar Diagonal Reforma y calzada Ramón Méndez, se encontraba una persona del sexo masculino, herida ya que había sido atacado a balazos.

Al llegar los cuerpos de rescate y de las diversas corporaciones de seguridad, encontraron al lesionado, quien presentaba impactos de arma de fuego en el cráneo y mano derecha, por lo que fue trasladado de inmediato al hospital ya mencionado.

En ese momento se informó que presuntamente hombres armados habían ingresado a la habitación y le dispararon para luego retirarse en un automóvil, cuyas características se desconocían.

El incidente originó una intensa movilización policíaca, aunque en ese momento no se informó sobre alguna detención y se dijo que eran dos hombres los que habían resultado lesionados, pero luego la Fiscalía del Estado confirmó que sólo había sido la persona que perdió la vida.

PONER TABLA

El juez consideró que el amparo que promovió el imputado era improcedente

Por lo que se inició el proceso de vinculación a proceso, por el delito de homicidio.

El incidente se registró en un hotel, en enero del 2018, cuando el hombre perdió la vida a consecuencia de los balazos que recibió.

Fue identificado como Ulises Sánchez Portillo de 38 años de edad, que según se dijo era originario de Monterrey Nuevo León.

0
RELACIONADAS
→ homicidios asesinatos homicidios en la laguna
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT