Espectáculos
LUISA CASTRUITA
mar 8 oct 2019, 4:17pm 14 de 39

Aseguran que Sarita controla propiedades de José José con valor de 63 mdp

La hija menor de José José, Sara Sosa, sigue dando de qué hablar, y es que recientemente se ha revelado que ella es acreedora de 5 propiedades de su difunto padre. (ARCHIVO)

En días pasados, aseguró no tener dinero para pagar funeral de su padre
7

La hija menor de José José, Sara Sosa, sigue dando de qué hablar, y es que recientemente se ha revelado que ella es acreedora de 5 propiedades de su difunto padre, cuando días atrás Sosa había confesado en una entrevista no tener dinero para pagar el funeral del “Príncipe de la Canción”.

De acuerdo a información revelada por una fuente cercana a los hijos de José José para TVnotas, el acuerdo de paz entre Marysol, José Joel y Sarita se trata de un montaje.

Pues según lo publicado, los hermanos mayores están llevando la fiesta en paz para lograr traer los restos de su padre a México, y una vez aquí, pelearán por la herencia.

Al preguntarle sobre el rumor de que Sara es copropietaria de dos casas que compró José José en Miami, la fuente respondió:

“Quisiera decirte que es mentira, pero es verdad. Resulta que al pedir los récords legales que se hacen de una persona acá (Estados Unidos), donde puedes ver propiedades, negocios, empresas, etcétera, encontramos que José tuvo cinco propiedades registradas y en dos de ellas aparecen como dueños él y Sara Sosa, su hija”.

/media/top5/sdfgbjpg.jpg

La fuente asegura que las propiedades valen millones, y que una de ellas es una mansión en la que vivió el “Príncipe de la Canción” junto a su esposa y Sarita, situada en Costanera, Coral Gables, y la segunda, que le pertenece a su hija menor, está ubicada en Ocean Lane.

“La primera tiene un costo de un millón 300 mil dólares (26 millones de pesos) y la segunda de 640 mil dólares (12 millones 800 mil pesos)”.

Además mencionó que José José contaba con más propiedades; tres casas que compró y vendió en Beverly Hills, y otras en Brickell, en Miami, entre las cuales está una casa que compró en Homestead a 7 millones 480 mil pesos, que asegura está actualmente hipotecada.

“Lo que pasa es que José José confió plenamente en su hijastra Monique, una de las hijas de Sara Salazar, quien puso una empresa de bienes raíces en Florida, según para redituar el dinero de José. Él le dio acceso a su fortuna y Monique empezó a comprar y vender, a veces ya sin el permiso de José”.

La persona afirmó que tras la estafa de Monique, su madre Sara dejó de hablarle.

7
RELACIONADAS
→ Sarita José Joel Marysol Sosa josé josé Sara Sosa
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT