Tecnología
EL SIGLO DE TORREÓN.-
mar 8 oct 2019, 9:58am 3 de 3

Sony anuncia el lanzamiento de PlayStation 5

La consola estará disponible a finales del 2020 (INTERNET)

Confirman fecha de salida
0

Sony sorprendió esta mañana al público al confirmar el lanzamiento y la fecha de salida de la siguiente generación de consolas de PlayStation, la PlayStation 5.

A través de un comunicado en Twitter, la empresa desarrolladora de electrónica dijo que la fecha de entrega para esta nueva entrega será durante la Navidad de 2020.

Además comentaron algunas características que serán añadidas al mando, pues contará con un nuevo motor de vibración háptico, lo que quiere decir que con algunos títulos será posible experimentar un mayor rango de sensaciones en cuanto a texturas, por ejemplo si se recorre un campo de hierba.

Los gatillos L2 y R2 también se innovan con la tecnología llamada 'adaptive triggers', lo que permite a los desarrolladores programar resistencia a los disparadores, es decir permitirnos experimentar mayor sensación al acelerar un vehículo en un terreno rocoso o tensar una flecha al lanzarla, dependiendo del título.

Cabe destacar que según una entrevista para la revista estadounidense WIRED, los desarrolladores de PlayStation dijeron que la nueva consola contará con discos ópticos de 100 GB y lector de Blu-Ray 4K.

EGP.

0
RELACIONADAS
→ tecnologia playStation PlayStation 5 Sony videojuegos consola juegos Gamers
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT