Espectáculos
EL UNIVERSAL
mar 13 ago 2019, 10:55am 23 de 41

Lanzarán 'spin-off' de la serie Bronco, un éxito indomable

Esta nueva producción va de forma paralela con la trama que desarrolla la vida de la agrupación ya que el tema central es sobre cómo los hijos de Lupe Esparza buscan abrirse paso a través de la industria musical bajo la sombra de su padre. (ESPECIAL)

Esta vez la trama se enfocará en la vida de los hijos de Lupe Esparza
0

Diego Álvarez, CEO de Plataforma, anunció que ya se encuentra en grabación de un "spin-off" de la serie Bronco, un éxito indomable.

Esta nueva producción va de forma paralela con la trama que desarrolla la vida de la agrupación ya que el tema central es sobre cómo los hijos de Lupe Esparza buscan abrirse paso a través de la industria musical bajo la sombra de su padre.

La serie, que tendrá tintes de comedia, constará de 10 capítulos con diferentes tiempos de duración (desde los tres hasta los cinco minutos) y será transmitido por YouTube y Turner.

Bronco. Un éxito indomable será estrenada el 24 de septiembre por TNT. En cada uno de los capítulos habrá un hecho importante en la carrera del grupo.

Álvarez mencionó que la producción televisiva tuvo 14 semanas de rodaje y que narrará la historia del grupo a través de 40 años, además presenta escenas reales de los conciertos de Bronco.

0
RELACIONADAS
→ Diego Álvarez LUPE ESPARZA spin-off TNT Bronco. Un éxito indomable
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT