Nacional
NOTIMEX
jue 11 jul 2019, 2:55pm 54 de 68

Denuncian federales sustracción de armamento del centro de mando

Elementos de la Policía Federal, inconformes con su incorporación a la Guardia Nacional, denunciaron la sustracción de diversas armas, sobre todo metralletas, del Centro de Mando localizado en Iztapalapa. (ARCHIVO)

0

Elementos de la Policía Federal, inconformes con su incorporación a la Guardia Nacional, denunciaron la sustracción de diversas armas, sobre todo metralletas, del Centro de Mando localizado en Iztapalapa.

A decir de su representante legal, Enrique Carpizo Aguilar, existen pruebas como fotografías y videos de las personas que han conseguido sacar de las instalaciones el armamento.

Durante la protesta que realizan afuera de las instalaciones de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), ubicadas en Periférico Sur a la altura de Luis Cabrera, Carpizo Aguilar, quien asegura contar con la representación de ocho mil elementos, explicó que el saqueo es grave y de él se deslindan sus agrupados.

Los elementos buscan el acompañamiento de la dependencia, al considerar que no han sido respetados sus derechos por estar inconformes con su incorporación a la Guardia Nacional, además, piden una indemnización en caso de no adherirse a esa corporación.

0
RELACIONADAS
→ Enrique Carpizo Aguilar POLICIA FEDERAL
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT