Publicidad | Saltar

publicidad
























































Policiaca
EL SIGLO DE TORREÓN
mar 11 jun 2019, 11:32pm 17 de 17

Detienen a hombre que amagó con arma de fuego en Torreón

El mismo, que tiene una duración de 27 segundos, se aprecia que el presunto agresor se bajó de un automóvil que tiene la puerta de su conductor abierta. (ESPECIAL)

3

Fuentes de seguridad informaron la noche de este martes que un hombre fue detenido tras amagar a otro con un arma de fuego, dentro del fraccionamiento Villas Santorini en la ciudad de Torreón.

Se informó que al lugar acudieron elementos de Fuerza Coahuila y lograron la detención del sujeto, así como el aseguramiento de un arma larga de alto poder y una corta, esto luego de protagonizar una discusión.

A través de un video que circuló en un grupo de una red social de vecinos, que posteriormente se filtró a otras redes, se pudo conocer el hecho.

Es en la secuencia de video donde se puede observar a dos hombres que discuten; uno de ellos está dentro de una camioneta y el segundo de pie y lo apunta con un arma larga.

El mismo, que tiene una duración de 27 segundos, se aprecia que el presunto agresor se bajó de un automóvil que tiene la puerta de su conductor abierta.

Por motivos que aún desconocidos ambos comienzan a discutir, el hombre que porta el arma le apunta, e incluso en un momento dado le tira una patada a la puerta del lado del conductor, mientras esté levanta las manos, como para intentar calmarlo.

3
RELACIONADAS
→ inseguridad torreon
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT