Espectáculos
NOTIMEX
mar 11 jun 2019, 11:01pm 36 de 36

Recuperan vehículo robado de casa de Alejandra Guzmán

La casa de Alejandra Guzmán fue robada en la Ciudad de México. (ARCHIVO)

Autoridades abrieron carpeta de investigación por el robo
0

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México recuperó un vehículo robado con violencia de la casa de la cantante Alejandra Guzmán el sábado pasado y continúa las investigaciones.

La Coordinación Territorial TLP-3 Tlalpan inició una carpeta de investigación por el delito de robo a casa-habitación contra quien resulte responsable.

De acuerdo con la información asentada en el expediente, los hechos se registraron la tarde del 8 de junio, cuando uno de los empleados que regresaba al inmueble fue amagado con un arma de fuego que escondía un sujeto en un ramo de flores.

Ya dentro del domicilio la víctima fue atada de pies y manos con cinta canela, también le cubrieron la cabeza mientras que el agresor y otros cómplices sustrajeron objetos de valor y huyeron en una camioneta propiedad de la intérprete.

Los trabajos de inteligencia realizados por la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Tlalpan permitieron recuperar el vehículo en un centro comercial ubicado en la colonia Santa Cruz Xochitepec, alcaldía Xochimilco, y continúan las indagatorias para dar con en paradero de los asaltantes.

0
RELACIONADAS
→ alejandra guzman robo ROBO A CASA alejandra
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT