Espectáculos
EL UNIVERSAL
mar 11 jun 2019, 4:07pm 24 de 36

Lanzan otro avance de Toy Story 4 a pocos días de su estreno

Woody va a rescatar al nuevo juguete de Bonnie y mueve a su pandilla a una tienda de antigüedades. (ESPECIAL)

¡Falta muy poco!
0

A 10 días de su estreno, Pixar sigue calentando una de las películas más esperadas del año, "Toy Story 4" y por tal motivo la cuenta regresiva ya dio inicio y para eso soltaron un nuevo avance en donde aparecen nuevos personajes, así como nuevas escenas del presente y pasado de Woody, Buzz y compañía.

En dichas imágenes se pueden apreciar cómo raptan a Forky, la cuchara-tenedor que es el detonador de la trama, así como una acercamiento a uno de los personajes que está en este momento haciendo mucho ruido por la excelente manera en la que lo llevó el actor del momento, Keanu Reeves, Duque Kaboom.

Pero eso no es todo, ya que Woody en su afán de rescatar al nuevo juguete de Bonnie mueve a su pandilla a una tienda de antigüedades, la cual está cerca de un parque de diversiones donde encuentran viejos y nuevos amigos como Betty y unos peluches de nombre Ducky y Bunny, y hasta una hada.

En dicho adelanto, Pixar nuevamente regresa al pasado para recordar cómo Andy entregó su juguete favorito a Bonnie, Woody, quien es el encargado de recordarles a todas las figuras lo importante que es hacer feliz a su niña.

Las primeras críticas de "Toy Story 4", cinta que se estrena el próximo 21 de junio, han coincidido que esta cinta es la mejor manera de darle fin a una saga que ha enamorado a cuatro generaciones.

0
RELACIONADAS
→ Toy Story 4
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT