Publicidad | Saltar

publicidad
























































Deportes
EL SIGLO DE TORREÓN
mar 11 jun 2019, 2:33pm 36 de 59

Correa y Nervo ya realizan pruebas médicas con Atlas

Javier Correa y Martín Nervo llegaron a la ciudad de Guadalajara para reportar con el que a partir de ahora será su nuevo equipo en el futbol mexicano, el Atlas. (ESPECIAL)

Los jugadores argentinos se dicen comprometidos ante nuevo reto
1

Javier Correa y Martín Nervo llegaron a la ciudad de Guadalajara para reportar con el que a partir de ahora será su nuevo equipo en el futbol mexicano, el Atlas, tras llegar en forma de préstamo por parte del Club Santos Laguna.

"Contento de estar aquí, de sumar de lo que uno sabe para que el Club siga siendo más grande y tratar de lograr el objetivo a corto plazo", fueron las palabras de Correa quien apenas disputará su segundo Torneo de la Liga MX tras su llegada a tierras aztecas.

Por su parte, Nervo envió un mensaje a la afición de Atlas, asegurando que se encuentra comprometido en dar lo máximo como parte de un nuevo reto en su carrera profesional. "Estoy muy contento de haber llegado a un equipo tan grande", mencionó.

La llegada de ambos jugadores argentinos fue compartida en las redes sociales del club rojinegro, donde también se anunció el arribo de Manuel Balda, delantero proveniente del club deportivo ecuatoriano El Nacional.

Los tres refuerzos del Atlas realizaron las respectivas pruebas médicas para arrancar de lleno con la pretemporada rumbo a al Torneo Apertura 2019.

1
RELACIONADAS
→ Martín Nervo Javier Correa Atlas Liga MX
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT