Policiaca
EL SIGLO DE TORREÓN
mié 15 may 2019, 12:29pm 18 de 22

Policía estatal detiene a dos personas por robo de herramienta

Estos dijeron responder a los nombres de Luis y Alberto 'N', a quienes se les aseguraron las diversas herramientas que habían robado momentos antes. (ESPECIAL)

0

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Durango, informó que personal de la Policía Estatal efectuó la detención en flagrancia de dos personas del sexo masculino que robaron herramientas de un domicilio de la colonia Torremolinos, de Gómez Palacio.

De acuerdo con el reporte de la SSP, se reportó a través del Sistema de Emergencia 911 el robo de herramienta en la colonia antes referida.

Al lugar acudieron agentes estatales quienes se entrevistaron con los afectados, quienes les dieron las características de los ladrones, así como de los utensilios que se habían llevado.

De inmediato se montó un operativo de búsqueda y a unas cuadras del lugar de los hechos fueron ubicadas las dos personas.

Estos dijeron responder a los nombres de Luis y Alberto 'N', a quienes se les aseguraron las diversas herramientas que habían robado momentos antes.

Los detenidos fueron identificados plenamente por los afectados, por lo que se procedió a ponerlos a disposición de la Policía Investigadora de Delitos y del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado, Región Laguna.

0
RELACIONADAS
→ Robos GP Robos Gomez Palacio
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT