Nacional
EL SIGLO DE TORREÓN-AGENCIAS
mié 15 may 2019, 11:06am 16 de 51

Reforma Educativa se promulgará hoy: AMLO

Ofrece este miércoles su habitual conferencia de prensa desde Palacio Nacional. (ARCHIVO)

1

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ofrece este miércoles su habitual conferencia de prensa desde Palacio Nacional.

En su mensaje, el mandatario celebró que se logró la cancelación de la mal llamada reforma educativa avalada en el sexenio de Enrique Peña Nieto y anunció que una vez que 18 legislaturas de los estados aprobaron la nueva reforma, ésta se promulgará hoy, Día del Maestro, y se publicará en el Diario Oficial de la Federación (DOF).

"Además de la aprobación en el Senado y la Cámara de Diputados federales ya se había aprobado en 18 legislaturas estatales, es decir ya nada más falta que hoy haga la declaratoria la comisión permanente del Congreso y hoy mismo se va a promulgar y a publicar en el DOF la nueva reforma educativa", expresó.

En Palacio Nacional, el presidente invitó a maestros de todos los estados para entregar reconocimientos y les dijo que la nueva reforma educativa tiene el propósito de respetar a los maestros y que no se les ofenda.

"Se hizo el compromiso de no continuar con la misma política educativa que ofendía al magisterio, ya afortunadamente se logró la cancelación de la mal llamada reforma educativa", expresó.

1
RELACIONADAS
→ AMLO lopez obrador reforma educativa dia del maestro
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT