Nacional
EL UNIVERSAL
sáb 20 abr 2019, 11:37am 15 de 27

Hipocresía, 'la única doctrina de los conservadores', dice AMLO

El mandatario se refirió a la derecha de este país, a quienes calificó como "sepulcros blanqueados". (ARCHIVO)

14

Esta mañana de sábado, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que la única doctrina de los conservadores es la hipocresía.

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, el mandatario se refirió a la derecha de este país, a quienes calificó como "sepulcros blanqueados".

Dijo que ahora gritan como pregoneros que es inconstitucional hacer justicia y desterrar la corrupción, cuando en su momento callaron al saquear y pisotear los derechos humanos.

"Callaron como momias cuando saqueaban y pisoteaban los derechos humanos y ahora gritan como pregoneros que es inconstitucional hacer justicia y desterrar la corrupción. No cabe duda de que la única doctrina de los conservadores es la hipocresía. Son como sepulcros blanqueados", escribió.

Cabe destacar que este sábado, el presidente no tiene actividades programadas y será hasta mañana domingo cuando se traslade a Veracruz como parte de una gira de trabajo.

Asimismo, el mandatario no se ha referido a los trágicos acontecimientos que sucedieron este viernes por la noche en Minatitlán, donde un comando armado asesinó a 13 personas, entre ellas un menor de edad, que se encontraban en una fiesta.

14
RELACIONADAS
→ AMLO lopez obrador
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT