Espectáculos
AGENCIAS
lun 15 abr 2019, 8:21am 13 de 24

Una villana pondrá en aprietos a Rulli

Contenta. La actriz española Estefanía Ahumada se encuentra feliz de formar parte del elenco de la teleserie El último dragón. (ESPECIAL)

0

La actriz española Estefanía Ahumada será una de las villanas en El último dragón, historia protagonizada por Sebastián Rulli y Renata Notni.

La teleserie de Televisa cuenta la historia de un hombre crecido en Japón (Rulli), hijo de una familia de narcotraficantes, y aunque siempre se ha mantenido lejos de este mundo, llega un punto en el que tiene que hacerse responsable del cártel. "Las grabaciones son increíbles, yo ya estoy deseando que salga el proyecto, trabajar con Sebastián Rulli es algo muy padre, ya trabajamos en Papá a toda madre y cuando ya conoces a alguien el 'feeling' se nota, estoy muy feliz con todos mis compañeros, es algo muy diferente", dijo la actriz.

Emocionada con las locaciones que han abarcado Asia y Europa, considera que será una gran sorpresa para el público. "Mi personaje es una española, se llama 'María' y va a tener una trama muy importante, muy especial con Sebastián en la que le vamos a ver sufrir, habrá muchas cosas pero ella se inclina para ser villana".

El último dragón es una historia de Arturo Pérez-Reverte para Televisa y Univisión, producida por Lemon Films.

La actriz aplaudió el trabajo del escritor que también ha llevado a la pantalla historias como La reina del sur, a estrenarse este 22 de abril.

PIDE PERDÓN A MÉXICO

Sobre las recientes declaraciones que hizo Pérez-Reverte ante la carta del presidente de México (que debía ser él quien se disculpara), la actriz dijo que sus razones tendría para haber declarado eso y considera que esto no afecta a la serie. Ella, como española, dice que sí, sí se disculpa con México.

0
RELACIONADAS
→ Estefanía Ahumada Sebastián Rulli Renata Notni
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT