Espectáculos
NOTIMEX
lun 15 abr 2019, 8:29am 8 de 24

Tienen el video más visto

Logro. BTS logró con el video de 'Boy with luv' el debut más visto en 24 horas en la historia de YouTube, la noticia la dio a conocer ayer la cuenta oficial de YouTube Music a través de sus redes sociales. (ESPECIAL)

0

Luego de haberse lanzado el video Boy with luv, de la boyband BTS, el viernes pasado, en el que colaboran con la cantante estadounidense Halsey, es el más visto en sus primeras 24 horas en la historia de YouTube.

La noticia la dio a conocer la cuenta oficial de YouTube Music a través de sus redes sociales, donde se felicitó a la agrupación surcoreana, cuyo video acumula hasta el momento más de 119 millones 871 mil visualizaciones y 7.6 millones de 'likes'.

"Sí, todavía estamos corriendo los números, pero podemos confirmar que Boy with luv es ahora oficialmente el debut más visto en 24 horas en la historia de YouTube".

"Felicidades", se indicó, de acuerdo con Billboard.

La banda estrenó esa canción durante su presentación en el programa Saturday night live; igualmente se confirmó que BTS fue el primer grupo asiático en superar los cinco mil millones de transmisiones en Spotify.

En el video la agrupación interpreta el tema mientras aparece en varias escenas llenas de looks retro, con ropa brillante, blazers con plumas, y el audiovisual termina con el recorrido por un camino lleno de marquesinas iluminadas al estilo de Broadway.

0
RELACIONADAS
→ BTS K-pop Boy with luv
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT