Policiaca
EL SIGLO DE TORREÓN
dom 14 abr 2019, 9:38am 4 de 18

Ebrio choca en operativo Alcoholímetro en Torreón

El vehículo Ford Fusion terminó impactándose contra un poste de concreto luego de chocar un taxi y derribar una palma.

4

Un conductor en estado de ebriedad provocó un accidente vial en el operativo Alcoholímetro instalado la madrugada de este sábado en la colonia Gustavo Díaz Ordaz de la ciudad de Torreón, causó daños a otro vehículo y derribó una palma.

Los hechos se registraron cerca de las 00:40 horas sobre los carriles de poniente a oriente del bulevar Torreón-Matamoros, frente a la finca marcada con el número 5108.

El vehículo responsable es un Ford Fusion modelo 2010 de color negro, el cual era conducido por Francisco Márquez de 23 años de edad.

El chofer de la unidad argumentó que no observó el operativo, por lo que no logró frenar y se impactó en el costado trasero izquierdo de un Hyundai i-10 de color amarillo de la base Taxis Laguneros, con número económico 08, el cual se encontraba en parada momentánea esperando su turno y era tripulado por Juan Lorenzo de 54 años.

Luego del primer contacto, el automóvil Fusion continuó su trayectoria a la izquierda, se subió al camellón central, derribó una palma, cruzó los carriles contrarios y terminó chocando contra un poste de concreto.

El conductor responsable fue llevado al centro de detención temporal del Tribunal de Justicia Municipal, donde quedó a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público.

4
RELACIONADAS
→ Ebrios Choques accidentes viales alcoholimetro
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT