Deportes
AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI
vie 22 mar 2019, 2:01pm 25 de 32

Luce el pitcheo en Liga de Empleados

Cerrados duelos que se definieron con una sola jugada, entregó la quinta jornada de la temporada “Primavera – Verano 2019”.

0

Cerrados duelos que se definieron con una sola jugada, entregó la quinta jornada de la temporada “Primavera – Verano 2019” en la Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas, que semana a semana va mostrando juegos de mayor nivel.

Un juego en el que desde el primer lanzamiento, los contendientes dejaron claro que sería un tremendo duelo de pitcheo y que se decidió en extrainnings, con la mínima anotación, en el que los pupilos de César López, los Mineritos “B”, consiguieron una sublime victoria de una carrera por cero ante Matamoros. En la novena entrada, Matamoros tenía corredores en segunda y tercera base, con un out, pero no pudieron anotar, en la onceava llenaron las bases con un solo out, pero dejaron ir el triunfo, mientras que en el cierre, vino al relevo Liván Hernández Zúñiga y con un bateador fuera, Brandon Pérez dio sencillo al izquierdo, con wild pitch avanzó a segunda base y con otro wild se adelantó a tercera, Guadalupe Araiza pegó rola por tercera base, un tiro infame a primera dejó vivo al bateador y desde tercera se descolgó a home Pérez, con la carrera de la victoria.

0
RELACIONADAS
→ liga de empleados
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT