Deportes
NOTIMEX
jue 14 mar 2019, 3:28pm 44 de 55

Gago deja Boca Juniors atormentado por las lesiones

La decisión se tomó “de común acuerdo”, dijo el club en un comunicado difundido este jueves luego de una reunión entre el ahora ex capitán y el presidente Daniel Angelici. (Jam Media)

0

El mediocampista argentino Fernando Gago rescindió su contrato con el club Boca Juniors por común acuerdo entre ambas partes, informó el club bonaerense este jueves.

Gago es jugador producto de la cantera de Boca, destacando desde joven fue reclutado por el Real Madrid en 2007, donde permaneció cinco temporadas en las que las lesiones comenzaron a mermar su desempeño.

El pasado mes de diciembre, mientras se disputaba la final de la Copa Libertadores 2018, en el estadio Santiago Bernabéu, Gago se rompió el Talón de Aquiles derecho, una grave lesión que lo tiene alejado de las canchas desde ese día.

En Boca Juniors ha sido en el club donde más destacó, inclusive siendo convocado para las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018 por Argentina, pero de nuevo las lesiones truncaron su sueño mundialista dejándole fuera de la lista final.

El futuro de Gago es incierto, aunque se especula que continuará su rehabilitación en Argentina, para luego analizar ofertas en el mercado de verano, con 32 años cumplidos.

0
RELACIONADAS
→ Superliga Argentina
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT