Espectáculos
NOTIMEX
dom 10 feb 2019, 7:27pm 19 de 23

Aída Cuevas, Natalia Lafourcade y Ángela Aguilar brillan en los Grammy

Se trata de la segunda participación relevante que Natalia Lafourcade tiene en alguna ceremonia estadunidense de premios.

Las cantantes interpretan el tema “La llorona” en ceremonia
0

Las cantantes mexicanas Aída Cuevas, Natalia Lafourcade y Ángela Aguilar brillaron durante la ceremonia de los Grammy al interpretar el tema "La Llorona", previo a la transmisión televisada de la 61 entrega de los premios que se lleva a cabo en Los Ángeles, California.

Se trata de la segunda participación relevante que Natalia Lafourcade tiene en alguna ceremonia estadunidense de premios. En 2018 la cantante destacó al interpretar un tema de la película "Coco" en los premios Oscar.

Ángela Aguilar, quien a sus 15 años está siendo considerada como un gran talento de la música mexicana, la acompañó en el escenario.

No obstante que Luis Miguel mereció el Grammy como Mejor Álbum Regional Mexicano, a ella se le augura un gran futuro, sobre todo por la calidad de su disco "Primero soy mexicana".

En esa categoría también compitió contra Calibre 50, Los Texmaniacs, el Mariachi Sol de México de José Hernández y Aída Cuevas.

Ésta última ganó el Grammy en 2018, en el mismo segmento, pero con su disco “Arrieros somos". Esta vez se le nominó por "Totalmente Juan Gabriel Vol. II”.

0
RELACIONADAS
→ Grammys 2019
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT