Espectáculos
NOTIMEX
jue 3 ene 2019, 8:27am 6 de 29

Preocupa aspecto físico de Miguel Bosé

Imagen. Miguel Bosé dio un mensaje en sus redes y sus fanáticos lo notaron en mal estado físico.(ESPECIAL)

Sus seguidores están alarmados por el aspecto de su rostro
1

Como una muestra de cariño y agradecimiento a sus fans, el cantante español Miguel Bosé compartió un video en el que desea a todos "lo mejor de lo mejor"; sin embargo, el aspecto de su rostro y voz entrecortada generaron preocupación a sus seguidores en torno a su salud física.

Mediante su cuenta oficial en Instagram, el intérprete de temas como Amante bandido y Morena mía se mostró agradecido con el público por el apoyo recibido, asegurando que tuvo un "espléndido 2018".

No obstante, los seguidores del también compositor dijeron estar alarmados por el aspecto físico de Bosé, ya que aparece "desmejorado y con una voz rota", dejando en claro el periodo difícil que vive desde su ruptura sentimental con Ignacio Palau, su pareja por 26 años, y la pérdida de contacto con dos de sus hijos.

Asimismo, el pasado 17 de noviembre, durante la gala de los Grammy Latinos, el cantante de 62 años generó asombro al aparecer frente a las cámaras en un notable estado de deterioro físico y con una voz rota y quebrada.

En octubre del año pasado se dio a conocer la separación de Miguel Bosé e Ignacio Palau, quien fuera su pareja durante 26 años y con quien formó una familia con sus cuatro hijos. De acuerdo con medios internacionales, Palau entabló una demanda contra Bosé, solicitando llegar a un acuerdo en torno a la patria potestad de los pequeños.

NO HA IDO A ESPAÑA

No hay noticias de que Bosé haya estado en España desde que se hizo pública su crisis personal. Según ha informado el despacho de abogados valenciano Ortolá Dinnbier, especializado en asuntos de familia, el pasado 17 de octubre Nacho Palau presentó una demanda ante la jurisdicción civil "en defensa de los derechos e intereses de sus hijos". En la reclamación se pide que Palau pueda tener contacto con los niños que cría ahora solo Bosé. Para ello se solicita "el establecimiento de medidas paternofiliales de hijos no matrimoniales". También se exige una "acción subsidiaria para el reconocimiento y fijación de un derecho de relación de allegados", y solicita "medidas cautelares para el establecimiento urgente de visitas y alimentos".

Pese a que ha transcurrido un mes desde que se conoció el contenido de la demanda, el cantante no se ha pronunciado. Eso sí, se mantiene muy activo en las redes sociales en las que envía mensajes a sus seguidores.

1
RELACIONADAS
→ Miguel Bosé
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT